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  • El momento de acelerar en el canal digital

    Tiempos de Cambio. Una nueva normalidad impone a las empresas la aceleración forzada en un nuevo mundo, con nuevos procesos, nueva interactividad y nuevas formas de trabajar. Digital Boost es nuestra propuesta para la creación de valor y para seguir el ritmo de los cambios que han llegado para quedarse.

Cambios en la demanda: Somos una sociedad Online

Se está produciendo un cambio abrupto de los patrones de demanda en todos los sectores empresariales. Los consumidores prueban canales digitales, en ocasiones por obligación, pero se quedan. La normalización del comercio electrónico está rompiendo cifras en una franja de consumidores y en una gama de productos tradicionalmente offline. Nuevos modelos de negocio y distribución para todos. Desintermediación. Las empresas deben replantear su estrategia de canales, la búsqueda de la inmediatez y el contacto directo con la demanda. Siendo el papel del ecommerce absolutamente fundamental, no hay que perder de vista el aparato logístico que lo hace efectivo y rentable.

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Impacto en la cadena de suministro (supply chain)

La tecnología digital habilita la fluidez de la cadena de suministro. El volumen de transacciones online se ha incrementado de manera exponencial. Es imprescindible disponer de sistemas flexibles que nos ayuden a dar servicio a los cambios y adaptarnos a las exigencias del mercado. La previsión de la demanda, la gestión de pedidos, la visión 360° del stock, la logística eficiente y la prevención del fraude electrónico son algunas de las soluciones que responden a las nuevas exigencias de una cadena de suministro superdigitalizada.

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Las nuevas formas de trabajar

El capital humano necesita desarrollarse de manera diferente. Las organizaciones están redefiniendo las formas de trabajo inspiradas en enfoques colaborativos que potencian la innovación constante y el compromiso real del equipo. El cambio de cultura organizacional está asociado a nuestra nueva forma de afrontar la vida. Digitalizar y automatizar los procesos de trabajo, así como dotar a los empleados de las herramientas necesarias para optimizar su esfuerzo y su conocimiento. Ejemplos, desde la conectividad total a la colaboración avanzada, o desde la mejora de la productividad y la gestión inteligente de tareas hasta la automatización de procesos repetitivos.

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Nuevas expectativas del cliente

Tanto en los mundos B2B como B2C, la seguridad, la inmediatez, la experiencia de compra y la relevancia del suministrador son tendencias que están marcando la nueva forma de relacionar a los clientes con sus proveedores. La nueva normalidad impacta directamente en los canales de compra: la relación online, la distribución, la tienda física, etc. Las organizaciones se ven obligadas a desplegar más canales de relación (activos digitales, interacción por chat y voz) ofreciendo una mejor experiencia. La integración en Marketplace, la contextualización en redes sociales, en un mundo donde la vinculación sigue siendo emocional, pero debe realizarse sin fricción.

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Uso más intenso de la nube

La nube se ha convertido en un pilar estratégico, es un facilitador esencial, por la capacidad que brinda para ejecutar cualquier trabajo de forma remota, así como por el ahorro y la flexibilidad con la que hace frente a los picos de demanda, al alza y a la baja. La nube ofrece un entorno de seguridad fundamental, donde infraestructuras automatizadas, sistemas de respaldo y de almacenamiento inteligente, son piedras angulares de la continuidad de negocio de las organizaciones.

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Más analítica e Inteligencia Artificial

Los sistemas son cada vez más inteligentes. Competimos por información y datos. Por ello la analítica es una de las bases de recuperación y aceleración empresarial, las relaciones con los clientes y las operaciones. En un mundo digital, la medición que da potencia a la analítica avanzada y el uso de la Inteligencia Artificial orientada a áreas de negocio e internas, se muestra fundamental para construir compañías conectadas por datos, conectadas en decisiones.

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Continuidad de negocio y seguridad

La continuidad de negocio hay que planificarla y probarla antes de que nos pongan a prueba. Máxime cuando vivimos tiempos de demanda 24x7. Las consecuencias derivadas de no planificar y gestionar la continuidad de negocio pueden ir desde la pérdida de datos confidenciales, y por tanto de la reputación de la empresa, a costes derivados de la interrupción de sus servicios críticos. La nube y su seguridad y los procesos de operaciones relacionados, posibilitan estrategias sólidas de continuidad de negocio cada vez más efectivas y racionales en coste. No solo de manera defensiva sino ganando adaptabilidad para salir reforzados en el largo plazo.

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Pink Lemonade webinars series

Dice el refrán "cuando la vida te dé limones, haz limonada". Eso sí, te proponemos Limonada rosa con la innovación incluida. La iniciativa de Prodware Pink Lemonade que comienza con una serie de Webinars a los que ya puedes apuntarte, ofrece a nuestros clientes todas las pistas y recomendaciones para utilizar tecnología de negocio en los nuevos modelos, procesos y necesidades. Acude a escucharnos, te explicaremos todo lo que la digitalización puede hacer para que el futuro de tu negocio sea diferente, disruptivo, innovador. Como nuestra limonada.

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Digital Boost

Ha llegado el momento de adaptar tu proposición de valor. En Prodware estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ayudarte a realizar mejoras concretas. Te lo hemos estructurado en cuatro perspectivas de negocio. Profundiza, pues creemos supondrán un gran paso en la transformación digital de tu compañía y te permitirán seguir el ritmo de los cambios a los que nos enfrentamos.

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