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  • Conecta con tus clientes

    Tiempos “Always on”. Experiencia de cliente. Atención personal. Una nueva forma de comprar y consumir marcada por la seguridad, la proximidad, el precio inteligente y la experiencia de servicio. Canales de compra de consumo o entre empresas que deben ser orquestados de manera unificada: desde el ebusiness, a la tienda física, pasando por la distribución, interacción por chat, voz o en redes sociales.

Comunicación personalizada. El eCustomer Journey

Para entregar una experiencia personalizada y dirigida en cada una de las interacciones que tenemos con nuestros clientes es preciso disponer de la tecnología que permite automatizar las interacciones y decidir la comunicación más relevante acorde a su Customer Journey. Nos enfrentamos a nuevos “journeys” más digitales y distintos, el eCustomer Journey reenfoca el viaje relacional de nuestros clientes con una modificación de puntos de contacto y orientación de nuestra organización.

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Asegura tus ingresos en el canal ecommerce

Potencia tu canal online con soluciones de rápido despliegue, conéctalas con tus planificadores empresariales, tu cadena de suministro y logística, en definitiva, con los procesos fundamentales de tu organización. Enriquécelas con marketing digital, marketing automatizado, mejora la experiencia de uso en ellas y rediseña la usabilidad. Incluye omnicanalidad, inteligencia artificial y detección de la ciberdelincuencia utilizando patrones para detectar y alertar posibles fraudes.

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Capacidad de venta conectada y unificada

El stock unificado al servicio de todos los canales y la experiencia homogénea ya no es simplemente una opción. Apostar por sistemas de inteligencia que faciliten la gestión logística y que protejan la rentabilidad del producto minimizando el coste es clave para asegurar la competitividad. La experiencia en cualquier punto de venta, físico o digital debe ser continua, fluida e interconectada.

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La “Nueva Normalidad” en la tienda física

Controlar la distancia social es la mejor forma de asegurar que tus clientes se sientan seguros en tus tiendas. Comprende las Apps que te permitan gestionarlo. Optimiza el número de personas y dales seguridad, reduciendo las colas en las cajas especialmente cuando la distancia social genera sensación de mayor espera. Evita la frustración del consumidor con “self check-out”, moviliza el punto de venta, facilita la venta asistida y la transacción en cualquier punto de la tienda.

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Contexto, recomendaciones y relevancia

En un escenario en el que la atención al consumidor se prevé más desatendida que nunca es especialmente importante disponer de un conocimiento 360° del cliente. Una única visión de la verdad es el único camino posible hacia la entrega de una experiencia personalizada. La Inteligencia Artificial para identificar patrones de comportamiento combinados con el conocimiento cierto del consumidor nos permitirá entregar en el canal online la perseguida experiencia personalizada de la tienda física.

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Nuevos canales de atención y omnicanalidad

Actualmente el consumidor trata de relacionarse con la marca con la menor interacción personal posible. La promesa de estar siempre ahí, nos obliga a desplegar más canales de relación que nunca, por lo que debemos ofrecer en nuestros activos digitales interacción por chat, voz o en redes sociales. La importancia de la cercanía y la facilidad de contacto con el cliente como y cuando requiera es clave para evitar que nos abandone, así como la ejecución de programas de fidelización adaptados.

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Atención desasistida con Bots inteligentes

El diseño del servicio de atención al cliente en entornos no presenciales supone un reto extra para las organizaciones. Viajes del cliente, dimensión del equipo de atención para encontrar el equilibrio entre un buen servicio y la rentabilidad, aumento de la experiencia y vinculación. Los bots inteligentes pueden dar respuesta de forma rápida y ágil a un porcentaje elevado de consultas del consumidor, lo que permite la demandada escalabilidad del servicio manteniendo una buena experiencia y sin comprometer la rentabilidad.

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Atención personalizada y Customer Experience

Debemos alcanzar el conocimiento 360° del cliente unificando la información del consumidor en todos los canales. Nuestro cliente demanda que cuando le atendamos sepamos quién es, comprensión de lo que necesita y cuál ha sido su relación y experiencia con nuestra marca. Las soluciones de datos e inteligencia permiten profundizar en las relaciones si nuestros agentes y sistemas disponen de esta información en tiempo real. Es el único camino posible para entregar una experiencia de cliente memorable.

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