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  • Potencia tu fuerza de trabajo

    En nuestro tiempo la sociedad y el entorno de trabajo han cambiado de forma significativa y probablemente permanente. Las nuevas formas de trabajar (NWoW) buscan aumentar la flexibilidad, la eficacia y la retención vía sentimiento de pertenencia y alineando la organización y la cultura para una fuerza laboral diversa, multigeneracional, ágil y productiva.

El trabajo colaborativo aumenta de forma exponencial

Colaboramos mucho más, producimos y compartimos más información, la velocidad es más alta en todo y es necesario usar y mejorar el conocimiento que han producido otros en la organización. Los profesionales dedicamos una gran cantidad de tiempo a localizar información, cada vez más dispersa y más desestructurada. La organización debe ser adaptativa, controlando niveles de acceso, pero potenciando la libre colaboración en decisiones más informadas y más interconectadas.

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Eliminar barreras geográficas, organizativas y funcionales

Los equipos que colaboran entre sí están cada vez más separados por barreras geográficas, organizativas y funcionales. Esto no ha sido un capricho organizativo, ahora tenemos los medios para localizar el talento correcto y el conocimiento allí donde esté, dentro o fuera de nuestro departamento, en nuestra área funcional o en otra, independientemente de la geografía o la presencia en la oficina y directamente acceder a él. El Nuevo Trabajo ha recibido el impulso definitivo, aunando teletrabajo y presencia cuando se necesite.

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Proyectos de trabajo fluidos

Los equipos se constituyen y disuelven para tareas, para el proyecto, las metodologías ágiles aportan más dinamismo en la gestión y el punto de mira varía en función del aprendizaje que se genera en cada etapa. Se gestiona el cambio y la actividad. Los proyectos son más cortos, más rápidos, en continua revisión. Se acabaron las grandes planificaciones, se impone el revisar y rectificar los objetivos y los planes con cada paso. La era de la agilidad.

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Aplicaciones para la gestión y relación con empleados

Son tiempos de software y personas. Las plataformas corporativas han pasado por el “rediseño App”. Atraer talento y desarrollar talento, simplificando y modernizando la apariencia de las aplicaciones corporativas. Las apps de gestión son más intuitivas, más interactivas, con una distribución de los contenidos más a medida.

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Idear nuevas maneras de colaborar en remoto

Se comunica, se colabora y se utilizan sistemas que lo habilitan. Disponibilidad de las aplicaciones, búsqueda de la documentación e información, trazabilidad y permisos, sistemas de aprobaciones y firmas. Alto rendimiento.

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Digitalizar y automatizar al máximo los procesos

El capital humano debe aportar valor al negocio. El trabajo debe ser inspirador y no repetitivo. Hablamos de soluciones especialmente diseñadas para automatizar procesos de trabajo, aumentar la eficiencia y disminuir los costes por proceso. La compañía automatizada se mueve más rápido y de manera más efectiva. Como consecuencia da mejor servicio a los clientes, se trabaja mejor operacionalmente y se dispone de un equipo humano más motivado. Hacia la cultura de automatización primero.

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Optimización de procesos con soluciones de usuario final. Low code

El mundo del desarrollo de software ha evolucionado mucho en los últimos años y la digitalización de procesos también se ha visto beneficiada, pues avanza mediante aplicativos sencillos de desarrollar, con entornos visuales que puedan ser utilizados por los propios usuarios sin necesidad de conocimientos de programación. La llegada de estas soluciones low code libera de la dependencia de los desarrollos a medida del departamento de IT o proveedores externos, catalizando la innovación de negocio.

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Analítica avanzada e IA para la toma de decisiones en tiempo real

Aprovechar tanto el talento de los empleados como la gran cantidad de datos disponibles abre la puerta de las organizaciones a la toma de decisiones inteligentes. La analítica es una de las herramientas más potentes para generar el superempleado que puede tomar decisiones en tiempo real con contexto e información. La apuesta por la analítica avanzada y la Inteligencia Artificial para construir compañías “data driven” es esencial a nivel táctico, pero también a largo plazo, en la búsqueda de redefinición de posibilidades y de potenciación de todos los procesos clave.

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Eficiencia y productividad en el Contact Center

Para mejorar la eficiencia y productividad del capital humano del contact center es necesario contar con soluciones que integren y presenten información de negocio y de las diferentes fuentes de datos. La automatización de guiones de atención con contexto, la capacidad de uso de un escritorio unificado, la automatización de las tareas del agente, así como la potenciación de sus capacidades vía tecnología son fundamentos del éxito de la orientación a servicio y negocio del nuevo agente de contact center.

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